Solamente titulares cuya cédula sea informada como perteneciente a un colectivo con acuerdo con Vetty podrán registrar su mascota y acceder a los servicios de Vetty
Ante un evento que requiera la asistencia de Vetty el beneficiario deberá enviar un mensaje a través de la plataforma Vetty y completar los datos requeridos en el formulario.
Solo se aceptarán facturas legalmente emitidas por instituciones habilitadas por el MGAP (link a listado).
Las facturas deberán contar con el nombre y cédula del dueño de la mascota (titular del servicio), nombre de la mascota, número del chip identificador de la mascota y detalle de los servicios prestados.
Solo se aceptarán facturas presentadas hasta 3 días posteriores a la fecha de su emisión.
En todos los casos existirá un deducible a cargo del cliente
(grilla).
Se reembolsarán los gastos realizados hasta los topes establecidos, sujeto a la presentación de los requisitos a Vetty en tiempo y forma.
En caso de no contar con la información requerida, Vetty se reserva el derecho a no realizar ningún reembolso o realizar un reembolso parcial.
Vetty reintegrará el valor que corresponda dentro de los 10 días hábiles posteriores a recibir la información completa requerida.
Cobertura SANCOR
Ante un Siniestro Comunicate al 08008500 para Solicitar la Cobertura de RC de SANCOR.